La policía arresta a un hombre por robar cartas de Pokémon valoradas en 5.000$

Noticias

La policía arresta a un hombre por robar cartas de Pokémon valoradas en 5.000$

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

Como bien sabéis las cartas de Pokémon pueden llegar a costar miles de euros, por lo que no es la primera vez que estas están involucradas en algún tipo de robo. Recientemente un hombre ha sido arrestado por tratar de robar varios artículos con un valor de $5.000 entre los que se encontraban cartas del JCC de Pokémon. Podéis encontrar más detalles al respecto a continuación.

Un hombre es arrestado en Wisconsin tras robar artículos valorados en 5.000$

Crean unos increíbles soportes para las cartas del JCC Pokémon - Nintenderos .com

Al parecer, el robo se habría producido en Racine, Wisconsin donde Willie E. Warfield de 30 años fue acusado por dos delitos graves relacionados con la intención de entregar, distribuir o fabricar marihuana.

Pero tras un registro policial en su residencia de Warfield, varios artículos reportados como robados entre los que se encontraban una consola Play Station, un reloj de mujer Rado, cartas de Pokéon y 20 bolsas de marihuana valorados entre 2.500 y 5.000 dólares fueron encontrados. La audiencia preliminar del caso se realizó el pasado 6 de abril.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon