The Pizza Delivery Boy Who Saved the World, Tempest 4000 y los juegos de Valis ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pizza Delivery Boy Who Saved the World, Tempest 4000 y los juegos de Valis ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Pizza Delivery Boy Who Saved the World – 23 de marzo de 2022 – $ 5.99

No es fácil ganarse la vida repartiendo pizzas. Mi jefe es un idiota, todos mis compañeros de trabajo piensan que soy muy viejo porque tengo 20 años, y los clientes… bueno, digamos que pueden ser bastante, umm, especiales. Como la persona que no sabe su propia dirección. O el tipo de la Avenida 12 que abre la puerta sin nada más que una sonrisa. No me importa cuántos abdominales tengas, amigo; ¡eso no está bien!

Por otro lado, se ha confirmado que Tempest 4000 llega el 22 de marzo de 2022 por $ 20 y ocupa 1,7 GB de espacio. Os dejamos con su tráiler:

Por último, hemos podido conocer que Valis: The Fantasm Soldier, Valis II y Valis III se lanzarán en Nintendo Switch el 24 de marzo.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  precio