Todos los eventos de Animal Crossing: New Horizons en la primavera de 2022

Noticias

Todos los eventos de Animal Crossing: New Horizons en la primavera de 2022

Nos ha llegado un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en marzo de 2020 hemos podido presenciar numerosos eventos de todo tipo. A continuación podéis ver todos los eventos que se llevarán a cabo en el título durante la primavera de 2022.

Eventos presentes en marzo de 2022

Animal Crossing: New Horizons se prepara para celebrar el Día del Trébol - Nintenderos.com

A pesar de que marzo no cuenta con ningún evento especialmente relevante, sí que han estado presentes varios días destacados. Os los dejamos a continuación:

  • Hinamatsuri: Desde el 25 de febrero hasta el 3 de marzo.
  • Día π: 14 de marzo.
  • Día del trébol: Desde el 10 de marzo hasta el 17 de marzo.

Eventos presentes en Abril y Mayo de 2022

Fan de Animal Crossing: New Horizons ha diseñado un laboratorio de Coti Conejal para Radiolo - Nintenderos.com

Durante Mayo y Abril podemos encontrar eventos más destacados y de mayor relevancia en el título. Podéis verlos a continuación:

  • Día de los Inocentes: Desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril. Podremos hacernos con un cojín de broma mediante el Telenook.
  • Además también están presentes otros eventos mediante los que podremos hacernos con objetos exclusivos a través del Telenook, entre los que se encuentran Singmogil, Baile de fin de curso, Queso Gloucester doble, el Día de la Madre o el Día del Niño.
  • Día de la Naturaleza: Desde el 15 de abril hasta el 22 de abril, durante el que podremos disfrutar de tareas de millas relativas al evento y un proyecto de bricolaje exclusivo.
  • Caza del Huevo: Este año se celebrará el día 17 de abril. Durante este mes podremos hacernos con huevos y crear los ya famosos proyectos de bricolaje exclusivos del evento.
  • Primero de Mayo: Durante la primera semana de mayo podremos realizar el ya conocido laberinto de Fran.
  • Día Internacional de los Museos: Desde el 18 de mayo hasta el 31 de mayo. Al completar el recorrido por las diferentes secciones del museo propuesto por Sócrates, podremos hacernos con recompensas exclusivas.

También cabe destacar la presencia de otros eventos como el torneo de pesca disponible el 9 de abril y la floración de los cerezos junto con sus proyectos de bricolaje en el hemisferio norte a partir del 1 de abril.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.