Square Enix ajustará los niveles del Prize Pass de Chocobo GP y se disculpa con regalo tras las quejas de los jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix ajustará los niveles del Prize Pass de Chocobo GP y se disculpa con regalo tras las quejas de los jugadores

Este es el mensaje compartido

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante recopilatorio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título, Square Enix. Se trata de Chocobo GP.

Chocobo GP

En este caso, hemos podido conocer que la compañía planea ajustar los niveles del Prize Pass después de las numerosas quejas de los jugadores. Al parecer, este hacía que la cantidad de tiempo que les llevaría a los jugadores subir de nivel fuese excesiva.

Por este motivo, Square Enix ha compartido este mensaje:

Gracias por jugar #ChocoboGP. Lamentamos que los jugadores actualmente no puedan jugar el modo Chocobo GP a un nivel satisfactorio. Para disculparnos, hemos regalado a todos 500 Mythril sin coste. También hemos hecho que la configuración del nivel de premios para el modo Chocobo GP sea más indulgente, compartiremos detalles sobre esto lo antes posible.

Recordad que los Mythril gratuitos caducan en Chocobo GP después de 5 meses, por lo que no dudéis en usarlos. 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os haréis con el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.