Ofertas y Promos

La base para cargar tu Nintendo Switch Lite mientras juegas con un mando por solo 15 euros

base para cargar tu Nintendo Switch Lite

Apuesto que todos los gamers coinciden en que nada sería más genial que no tener que comprometer las intensas sesiones de videojuegos por nada del mundo. Y por nada me refiero a ni siquiera una batería cerca de agotarse. Pues ahora es posible hacer frente a este inconveniente gracias a una base para cargar tu Nintendo Switch Lite mientras juegas que solo cuesta 15 euros.

Ahora podrás tanto jugar como cargar tu consola en el mismo momento en modo sobremesa todo gracias a este accesorio que a pesar de ser bastante útil, como ves, también es muy asequible.

La base es compatible específicamente para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, así como también para la Nintendo Switch OLED, por lo que sin importar el modelo de consola que tengas es una buena opción para ti. Es especialmente útil en el caso de la Switch Lite, pues llega sin base de carga, pero resulta útil con una cuando queremos jugar en modo sobremesa.

Destaca por ser más ligera que la base original que vende Nintendo, lo que es una buena opción si queremos algo económico y que también podamos llevar de aquí para allá.

Con esta base de carga, puedes jugar juegos en el Switch mientras se carga. La consola se ubica en la parte superior de la estación de carga en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del interruptor, de esta forma la pantalla no se bloqueará y a su vez evitará el sobrecalentamiento.

El mencionado interruptor encaja en la base de manera firme y segura. Y la muesca de la guía detrás del puerto de carga hace que el deslizamiento del interruptor en el puerto sea más fácil.

Cuenta con unos tacos de goma en la parte inferior del pie de apoyo que  evitan que se deslice o caiga en un accidente. De esta forma también ayuda a proteger tu consola.

Esta base portátil Nintendo Switch está fabricada con plástico y utiliza la misma tecnología de carga que la original, por lo que no hay preocupaciones en ese sentido. También cuenta con un chip original inteligente incorporado, que la protege de cortocircuitos y sobrecalentamiento.

Ahora podrás disfrutar de tu consola incluso mientras la cargas gracias a esta base para cargar tu Nintendo Switch Lite que solo cuesta 15 euros y gracias a su función y calidad de fabricación, se convierte en una gran inversión.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.