El creador de Tingle lo ve como un personaje espeluznante, pero quiere que Nintendo siga usándolo en The Legend of Zelda

Noticias

El creador de Tingle lo ve como un personaje espeluznante, pero quiere que Nintendo siga usándolo en The Legend of Zelda

Estas han sido las declaraciones

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de The Legend of Zelda. Estamos hablando en este caso de una publicación centrada en Tingle.

Tingle en Zelda

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos conocer recientes declaraciones sobre el personaje procedentes directamente de su creador Takaya Imamura. Al parecer, ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter que su objetivo original para Tingle era hacer un personaje “espeluznantemente lindo”, pero actualmente reconoce que Tingle es simplemente espeluznante.

No obstante, Imamura también añade que espera que Tingle regrese en la franquicia y se mantenga vivo en los juegos, a pesar de que abandonó Nintendo hace algún tiempo. No obstante, espera que la compañía use este personaje en el futuro.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia aquí.

Vía.