Slipstream y Discolored Episode 2 se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slipstream y Discolored Episode 2 se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Slipstream – 7 de abril

Slipstream es un juego de carreras inspirado en las imágenes, la música, los juegos y los coches de finales de los 80 y principios de los 90. Se basa en un motor de juego personalizado con una auténtica sensación retro y gráficos únicos. La banda sonora, con influencias de synthpop y jazz fusion, marca la tendencia para una carrera a través de varios lugares exóticos alrededor del mundo, incluidas ciudades, desiertos, bosques, montañas y playas. Las mecánicas de derrape y deslizamiento añaden profundidad al juego de conducción, y el resultado es una experiencia desafiante y estimulante.

  • Discolored Episode 2 – 2023

Todos los colores han desaparecido del mundo. Mientras estás en una misión para traerlos de vuelta, descubres que estás siendo perseguido por aquellos que querrían ver los colores desterrados. Tu única esperanza es una mujer de rojo que puede tener la clave para evitar que el mundo se decolore.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie