Ruegan estas 5 mejoras básicas para Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom Nintendo Switch

Ruegan estas 5 mejoras básicas para Pokémon Escarlata y Púrpura

Lista completa

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer un interesante recopilatorio que han realizado desde GameRant recientemente. En él, incluyen peticiones básicas de los fans para esta entrega que han estado circulando por redes desde el anuncio del juego, principalmente en relación a los tipos de Pokémon.

Se trata de cambios a mejor sencillos de implementar que sin duda estaría bien que incluyesen. Se corresponde con los siguientes:

  • Reajuste de tipos, ya que Bicho es claramente el peor tipo Ofensivo junto a Veneno, y Hielo es el peor Defensivo. Otros como Agua, Hada o Acero sin embargo parecen ser los mejores.
  • Mejores movimientos, como por ejemplo un movimiento físico y fuerte de Hielo, un movimiento Fantasma similar a Bola Sombra o mejores movimientos para Roca, que tiene poca precisión en general.
  • Que los nuevos Pokémon tengan suficiente variedad de tipos y todos los tipos tengan una cantidad compensada de nuevos Pokémon. Por ejemplo, la séptima generación solo incluyó dos nuevos Pokémon de tipo Siniestro.
  • Que introduzcan combinaciones de tipos no usadas como Veneno/Acero, Planta/Fuego o Tierra/Hada. Tenéis aún más en esta noticia.
  • Que se incluyan mecánicas similares a Leyendas Pokémon: Arceus al desarrollo del juego, como su buen sistema de misiones secundarias o la finalización de la Pokédex.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.