Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition se actualiza a la versión 1.0.2 con todas estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition se actualiza a la versión 1.0.2 con todas estas novedades

Todos los detalles

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition.

Al parecer, título ha recibido recientemente la actualización 1.0.2. Esta incluye las siguientes novedades:

1. ¡La configuración de controles ahora se puede cambiar durante las batallas de Solo Play!

2. ¡Se añade un bonus de controles de botones en modo PvP! Los jugadores que utilicen los controles de botón exclusivamente para mover orbes y activar habilidades, etc., recibirán una bonificación de 20.000 puntos en la pantalla de resultados.

3. ¡Monstruos de tamaño LL redimensionados al 70% en el modo personalizado! El tamaño de los monstruos LL se ha revisado al 70%, lo que permite incluirlos en batallas junto con monstruos de tamaño S o M.

4. ¡Se han revisado los controles de colocación de monstruos en el modo personalizado! La ubicación de los monstruos dentro de la pantalla de edición de batalla se ha hecho más intuitiva.

5. ¡Soporte de mano añadida (izquierda/derecha)! El menú Opciones de control ahora incluye configuraciones de control de rompecabezas destinadas a apoyar mejor a los jugadores zurdos.

6. Se han corregido errores adicionales y se han realizado mejoras varias.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.