Ex-empleado de Nintendo pide más transparencia con Switch Online
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ex-empleado de Nintendo pide más transparencia con Switch Online

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Traemos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, hemos podido conocer declaraciones de Kit, ex-empleado de Nintendo que seguramente conoceréis por su participación en la serie de vídeos oficial Nintendo Minute. Se ha pronunciado recientemente sobre este servicio, dando un tirón de orejas a la compañía y pidiendo más transparencia sobre los juegos a los que los miembros pueden acceder.

Podéis verlo abajo:

Aquí es donde tengo un problema… Creo que ayudar a darles a las personas una indicación de cuál es el plan, por ejemplo, con qué frecuencia los recibiré… Creo que los juegos iniciales de NES y Super Nintendo fueron increíbles sets de juegos, pero luego todo después de eso ha sido un poco malo en su mayor parte, y se volvió muy inconsistente, así que es como si básicamente hubieran terminado con esto en comparación con las cosas que desenterraron de las que nunca había oído hablar… sí, eso es lo que me preocupa cuando añadieron Nintendo 64 y Genesis: ¿cuál es el plan? Casi tengo más confianza en SEGA a la hora de ofrecer sus mejores cosas de Genesis, que con las otras plataformas.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.

Comentarios