Pokémon GO detalla su Investigación de campo especial para Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon GO detalla su Investigación de campo especial para Japón

¡Nuevo evento para el territorio nipón!

Desde que salió Pokémon GO, no ha parado Niantic de celebrar todo tipo de eventos, con obsequios para todos los entrenadores. Y si bien esto es cierto, ocasionalmente también ha hecho eventos sólo para determinadas regiones. En este caso será un evento para los jugadores de Japón, será en abril y en tres áreas diferentes de la región.

Os dejamos a continuación el calendario, los Pokémon y lo que se podrá conseguir en este evento:

Cuándo y cómo se podrá jugar a este evento

Tendrá lugar en Japón y dará comienzo el 7 de abril de 22 y durará hasta el martes 31 de mayo de 22 a las 23.59 (hora local de allí). Este será el tiempo que tendrán los jugadores para completar las tareas de campo, ya que serán cronometradas.

Para poder participar en este evento, los jugadores tendrán que comprar un producto en Sushiro el 7 de abril, así recibirán una investigación. Ésta estará centrada en Litten, Spinda, Marowak de Alola y Rockruff. La campaña de Sushiro se puede encontrar en este enlace.

El 18 de abril los jugadores que enseñen el código de barras exclusivo de la aplicación Tully’s en su teléfono y que hayan gastado 700 yenes o más recibirán otra investigación en este caso centrada en: Rowlet, Lickitung, Muk Alola y Rockruff.

El 25 de abril, le toca el turno a Yoshinoya, donde habrá que gastar 550 yenes o más  y mostrar el código de barras para así recibir una investigación sobre: Popplio, Audino, Raichu Alola y Rockruff.

Una vez se tenga cada código del local en concreto, se debe acudir a la página de canjeo de códigos desde este enlace. Una vez hecho, podrás abrir Pokémon GO y en la pestaña de HOY encontrarás las tareas de investigación.

Recompensas del evento

Si se supera el desafío en tiempo se podrá obtener diferentes objetos del juego y Pokémon. Pero no sólo esto, sino que si completas todo hasta el final conseguirás 10.000 de experiencia y 10.000 de polvos estelares.

¿Qué os parece, Nintenderos? ¿Os gustaría un evento así en Europa?

Fuente.


Archivado en:  Niantic. Pokémon GO