Nintendo celebra el lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada con este nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nintendo celebra el lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada con este nuevo tráiler

Nuestra querida bola rosa está de vuelta en Switch

Ha llegado el día, nintenderos: Kirby y la tierra olvidada ya está aquí y Nintendo ha querido celebrarlo con un nuevo tráiler.

Desde la cuenta oficial de Twitter Nintendo España han publicado el siguiente vídeo, que os mostramos a continuación:

Una celebración a la altura de Kirby

El lanzamiento del nuevo título de nuestra querida bola rosa está siendo celebrado por la gran N por todo lo alto.

Recientemente, os hablamos de unos vídeos, publicados por la cuenta oficial de YouTube de Nintendo Japón, que celebraban la llegada de este juego a Nintendo Switch.

Y esta celebración no es para menos, ya que el juego está teniendo muy buena acogida por parte de la crítica, por lo que no nos extrañaría que se publicara algún que otro tráiler más de nuestro querido Kirby.

¡UNA AVENTURA EN 3D QUE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA!

Explora un nuevo mundo misterioso en solitario o en compañía de otra persona, descubre nuevas habilidades de copia y enfréntate a todo tipo de bestias en Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch.

EXPLORA UN MUNDO DESCONOCIDO

Un buen día, un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y absorbe todo lo que pilla… ¡Kirby incluido! Más tarde, nuestro héroe de color rosa recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Ahora le toca a Kirby rescatar a los Waddle Dees, que han sido raptados por un temible grupo llamado “la jauría”.

¡En compañía de su nuevo amigo Elfilin, Kirby emprende una gran aventura para rescatar a los Waddle Dees y regresar a casa!

¡AL RESCATE DE LOS WADDLE DEES!

¡Te aguarda un mundo totalmente nuevo! Descubre distintas regiones, cada una con diferentes fases que puedes recorrer y con muchos objetivos para completar. Corre, salta y escala para explorar hasta el rincón más recóndito, y absorbe a los enemigos para copiar sus habilidades o para escupirlos como proyectiles.

¿Qué os parece? ¿Os vais a hacer con Kirby y la tierra olvidada? Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.