La campeona de snowboard Chloe Kim avanza su llegada a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La campeona de snowboard Chloe Kim avanza su llegada a Fortnite

Todos los detalles

Nos llega un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer todos los detalles de cara al estreno de Chloe Kim en el juego, previsto para este 27 de marzo de 2022, a la 01:00 CET. Os dejamos con la información:

¡La reina del half-pipe y campeona de snowboard Chloe Kim se prepara para surfear las pendientes de Aserradero Atolladero! La doble medallista de oro se deslizará muy pronto hasta la Serie de ídolos, junto a su traje y accesorios, a partir del sábado, 27 de marzo de 2022, a la 01:00 CET. Pero antes de esto, ¡soñad a lo grande con la Copa Chloe Kim que se celebra el 24 de marzo! Los mejores jugadores de cada región podrán desbloquear el traje de Chloe Kim (y mucho más) antes de que llegue a la tienda de objetos.

Fortnite Chloe Kim

LA REVELACIÓN DEL TRAJE DE CHLOE KIM: ESTILOS ALTERNATIVOS

¡Cambiad de equipación para la nieve con el traje de Chloe Kim! Incluye cuatro estilos alternativos además del predeterminado:

  • Invicta: mono negro decorado con un dragón dorado: inspirado en las medallas de oro consecutivas que ha ganado.

Fortnite Chloe Kim Back to Back Style

  • Amapola rosa: mono rosa y azul que cambia el color del pelo a juego.

Fortnite Chloe Kim Pink Poppies Style

  • Infusión helada: ¡reactivo! Comenzad con el aspecto del estilo Amapola rosa y, a medida que consigáis más eliminaciones, os volveréis tan gélidos como el estilo Congelación extrema.
  • Estilo Congelación extrema: una versión bajo cero del estilo Amapola rosa. ❄

Fortnite Chloe Kim Deep Freeze Style

ACCESORIOS DEL CONJUNTO CHLOE KIM

¡La preparación definitiva para subir a las pistas! El accesorio mochilero Alas bajo cero se incluye con el traje de Chloe Kim.

Fortnite Chloe Kim Sub-Zero Flight Back Bling

A continuación, ¡encontraréis el resto de accesorios del conjunto Chloe Kim que estarán disponibles en la tienda de objetos!

  • Pico Haz de hielo: lista para dejar helada a la competencia.

Fortnite Chloe Kim Frozen Flourish Pickaxe

  • Ala delta Nunbola: guardián de las cumbres gélidas.

Fortnite Chloe Kim Nunbola Glider

  • Gesto Talento con la tabla: demostrad vuestra habilidad sobre la tabla.

El traje de Chloe Kim (+ accesorio mochilero Alas bajo cero), el pico Haz de hielo, el ala delta Nunbola y el gesto Talento con la tabla estarán disponibles de forma individual o en el lote de Chloe Kim. Este lote también incluye la pantalla de carga Vuelo de Nunbola:

Fortnite Chloe Kim Nunbola's Flight Loading Screen

Aterrizando para la siguiente ronda.

ADELANTAOS A VUESTROS RIVALES EN LA COPA CHLOE KIM

¡Haceos con el oro en la Copa Chloe Kim que tendrá lugar el jueves, 24 de marzo! En este torneo de dúos sin construcción, competiréis para desbloquear el traje de Chloe Kim y el accesorio mochilero Alas bajo cero antes de que lleguen a la tienda de objetos. Además, ¡todos los jugadores que consigan un mínimo de ocho puntos se harán con la pantalla de carga Vuelo de Nunbola!

ES ES 19BR Comp ChloeKimCup Social Social

Jugad hasta diez partidas en el periodo de tres horas de vuestra región. Podéis encontrar los horarios específicos del evento para cada región en la pestaña Competir del juego. La puntuación será la siguiente:

Clasificación

Victoria magistral: 25 puntos
2.º: 22 puntos
3.º: 20 puntos
4.º: 18 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 16 puntos
7.º: 15 puntos
8.º: 14 puntos
9.º: 13 puntos
10.º: 12 puntos
11.º: 11 puntos
12.º: 10 puntos
13.º: 9 puntos
14.º: 8 puntos
15.º: 7 puntos
16.º: 6 puntos
17.º: 5 puntos
Del 18.º al 19.º puesto: 4 puntos
Del 20.º al 21.º puesto: 3 puntos
Del 22.º al 23.º puesto: 2 puntos
Del 24.º al 25.º puesto: 1 punto

Cada eliminación

1 punto

Los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 50 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña “Carrera”, dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad la página de las reglas oficiales de la Copa Chloe Kim.

NIEVA SOBRE MOJADO…

Fortnite Penguin Peak Creative Hub

¡No es casualidad que la central creativa esté cubierta de nieve! Dad el salto a la central Penguin Peak, de los creadores de la comunidad Bradymano y Ejdubs, para disfrutar de una sesión de esquí con otros jugadores. La central estará disponible hasta el 30 de marzo a las 16:00 CEST. Mientras esta central esté disponible, ¡la sección Selección de Epic de la página Descubrir mostrará islas de temática invernal!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.