Kid Cudi muestra un teaser de su tema para la película Sonic The Hedgehog 2

Noticias Vídeos y Shorts

Kid Cudi muestra un teaser de su tema para la película Sonic The Hedgehog 2

Este es el mensaje compartido

Ya sabéis que en Nintenderos estamos esperando con ganas la película Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera. Se estrenará el 1 de abril de 2022 en la mayoría de territorios y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Película de Sonic The Hedgehog 2

Al parecer, se ha publicado un nuevo teaser oficial de una canción de la película. Kid Cudi ha compartido este avance en su cuenta oficial de Twitter, confirmando que el tema se llamará Stars in the Sky.

Os dejamos con el mensaje:

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias de cara a este esperado estreno en taquilla. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.