Cómo conseguir muchas monedas en Kirby y la tierra olvidada

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir muchas monedas en Kirby y la tierra olvidada

Vuelve a llegarnos una interesante ronda de detalles que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada

Se trata concretamente de un recopilatorio de consejos para conseguir muchas Monedas Estrella en el título. ¿Cuál es la mejor forma de hacernos con ellas para comprar nuevas habilidades y más objetos coleccionables? Aquí tenéis los trucos:

  • Las monedas están por todos los niveles esparcidas u ocultas dentro de los enemigos
  • También podemos conseguirlas con amiibo y con códigos especiales
  • Un nivel especialmente bueno para conseguir monedas es el que se muestra en la siguiente imagen: pertenece al Mundo 4 y cuenta con cuatro mini-jefes. Al completar la fase (y repetirla una y otra vez) podemos ganar cientos de monedas:

  • En el primer mundo, el nivel Valle Edificado también cuenta con muchas monedas
  • También podemos completar minijuegos en el café o en el coliseo (desbloqueables a lo largo de la aventura) para ganar más monedas

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, disponible desde el 25 de marzo, aquí.

Vía.