Ofertas y Promos

Ahora o nunca: el Funko de Sonic clásico que ya está subiendo de precio en algunas tiendas

Odio el mundo de los Funkos, o más bien odio a quien me regaló el primer Funko, porque después de ese vinieron más, y una gran necesidad de comprar aquellos que tienen un huequito en mi corazón y que tengo que tener sí o sí. El de Sonic es uno de ellos. Ya está subiendo de precio en algunas tiendas, rondando los 40 euros, y esto es solo el principio. Sin embargo, en Amazon lo puedes conseguir todavía por 22 euros. O te haces con él ahora, o será imposible en cuestión de muy poco tiempo.

¿Por qué este es un Funko de Sonic especial?

Muchos niños se han convertido en fans de Sonic. No es para menos. Pero para mí Sonic es el videojuego de mi infancia. No pude tener una consola nueva mía hasta bastantes años después, así que me conformaba con las consolas que retiraban mis amigos. Crecí con aquella Master System 2. Y aunque traía instalado el juego Alex Kidd, mis recuerdos son de Sonic.

Este Funko es del Sonic clásico. De hecho, es una edición 30 aniversario. Y el detalle de los pies “volando” son el recuerdo perfecto de aquel erizo azul que iba de looping en looping convirtiéndose en esfera.

Seguirán llegando muchísimos Funkos de Sonic gracias al auge de las películas y a la llegada de toda una generación de niños que han convertido a nuestro erizo azul en su personaje favorito. No es raro por tanto que haya un montón de peluches de Sonic vendiéndose como churros.

Pero si tú eres de los que también creciste con el Sonic más clásico, fuera cual fuera la plataforma en la que lo has jugado, entonces este Funko del 30 aniversario del Sonic clásico tiene un lugar en tu corazón.

En algunas tiendas está apareciendo duplicando su precio. No es raro que en cuestión de unas semanas sea imposible comprarlo a un precio aceptable para cualquiera que no sea un coleccionista caprichoso.

Así que si te interesa, este es el momento de hacerte con él, tanto si lo quieres coleccionar como si quieres comprarlo y sacarle un rédito en no demasiado tiempo. Una buena forma de invertir en Funkos, o simplemente de observarlo con ese aire de añoranza de cuando se hacían los juegos de verdad.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.