El peluche de Sonic de medio metro que está tirado de precio ahora mismo, por solo 24 euros

Ofertas y Promos

El peluche de Sonic de medio metro que está tirado de precio ahora mismo, por solo 24 euros

La decoración es algo personal y subjetivo. Cada uno puede tener unos gustos diferentes. Pero hay algo en lo que encajamos muchos si somos frikis y nos gustan los juegos, y es en decorar con aquellos elementos que forman parte de nuestros videojuegos preferidos. Y Sonic es uno de esos personajes que nos ha acompañado a lo largo de los años. Por eso este peluche de medio metro del erizo azul es una compra genial para ti si eres fan o para alguien que lo sea, y cuesta solo 24 euros ahora mismo en Amazon.

Hay un montón de peluches de Sonic disponibles para comprar y en diferentes tamaños. Pero si quieres que sea el protagonista de tu habitación o de tu setup, entonces nada mejor como hacerte con este que mide nada menos que medio metro. Los hay algo más pequeños, pero ya que vas a comprar un peluche, mejor que sea grande, ¿no? Nos recuerda en ese sentido a este peluche de Kirby del que ya os hablamos.

Por supuesto estamos hablando de un peluche que cuenta con licencia oficial. No os recomendaríamos uno que no fuera un producto oficial de Sega. Y encaja bien con el aspecto que el erizo ha tenido a lo largo de los años en los videojuegos clásicos y los posteriores. Ya sabéis que en la película le dieron un aspecto algo distinto que no es el preferido de los más puristas. Si es vuestro caso, no os preocupéis porque nos encontramos a un Sonic bastante moderno.

Como es lógico, la cabeza es lo que más destaca, y no es raro si tenemos en cuenta que prácticamente es un personaje que es todo cabeza, y más cuando se convierte en una bola rodante.

Por solo 24 euros este peluche de Sonic con licencia oficial es una compra genial por su buena relación calidad/precio y por ser de gran tamaño. Un elemento decorativo imprescindible en la habitación de cualquier fan del erizo azul.