El adorable peluche de Kirby con licencia oficial que puedes comprar ahora en Amazon por 27 euros

Ofertas y Promos

El adorable peluche de Kirby con licencia oficial que puedes comprar ahora en Amazon por 27 euros

Absorbe el mal rollo... Lo absorbe todo en realidad

Es una fórmula perfecta, un videojuego de plataformas y puzzles en el que el personaje principal es una bola de color rosa. No obstante, el mundo de los videojuegos también nos ha enseñado que no se debe subestimar a una bola de color rosa con aspecto simpático. Con un micrófono y su melodía te puede echar a dormir y pintarte la cara (literalmente). Pero mucho peor es si esa cara simpática es la de Kirby, con la genial habilidad de absorberte y conseguir tus habilidades. No hay nada más adorable y amenazante que puedas comprar para decorar tu habitación como este peluche de Kirby con licencia oficial por 27 euros.

Hay que reconocer que hacer el peluche no ha supuesto un desafío de ingeniería. Al fin y al cabo, Kirby es una bola rosa con dos zapatos rojos y con dos manos que son, en realidad, otras dos bolas rosas. Sin embargo, es sorprendente como algo tan sumamente sencillo puede ser capaz de transmitir tanta amabilidad y “buen rollo” con solo echarle un vistazo. Es un imprescindible para tener buenas vibras en tu sala de juegos.

No obstante, aunque en apariencia es un peluche sencillo de hacer, también es verdad que podemos encontrarlo en versiones de mucha peor calidad a precios inferiores. En este peluche nos encontramos con unos materiales realmente buenos y un acabado que se ve a la legua que es de calidad, y mucho más al tacto.

Por otro lado, las costuras son resistentes y se percibe también el que han sido realizadas con precisión y cuidado, algo propio de un producto con licencia oficial que además tiene un coste importante.

Su precio es de unos 27 euros, y aunque es más bien compacto, con una altura de unas 5,5 pulgadas, lo cierto es que una adquisición imprescindible para cualquier fan de Nintendo que, como nosotros, esté también enamorado del que es, sin duda alguna, uno de los personajes más adorables que hay alrededor de la franquicia de la Gran N. Si hay algo que destacan los compradores es que, a pesar de su tamaño, la calidad del producto se agradece sobre manera y es una compra exquisita solo para verdaderos fans.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.