A Place For The Unwilling, Thunder Kid: Hunt for the Robot Emperor, Haunted House Renovator y Boreal Tenebrae concretan sus estrenos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Place For The Unwilling, Thunder Kid: Hunt for the Robot Emperor, Haunted House Renovator y Boreal Tenebrae concretan sus estrenos en Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • A Place For The Unwilling – 22 de marzo

Combinando la exquisita profundidad narrativa y la exploración de Sunless Sea con la curiosa configuración de Majora’s Mask, más una pizca de Lovecraft, A Place for the Unwilling es una rica experiencia narrativa donde las elecciones de los jugadores realmente cuentan, ambientada en un mundo dickensiano de color y pesadillas.

  • Thunder Kid: Hunt for the Robot Emperor – 23 de marzo de 2022 – 7,99 USD/7,99 EUR con un 20% adicional de descuento de lanzamiento

En el año 201X, la guerra ya ha devastado gran parte del continente cuando una IA rebelde se rebela contra sus creadores y lidera un ejército de robots para conquistar la parte de América del Norte conocida como Robot Empire. Entrenado desde muy joven como agente de la justicia, Thunder Kid es enviado a la batalla contra la Realeza Robot y evita que el imperio se apodere del mundo.

  • Haunted House Renovator – 2023

¡Conviértete en un renovador paranormal!
Emprende el camino de un renovador cazador de fantasmas. Tu tarea: ¡restaurar las casas embrujadas a un estado utilizable! Este no es un trabajo fácil, aplicar un nuevo papel tapiz no será suficiente para convencer a los clientes de que una casa es segura. También debes lidiar con lo que sea que la esté acechando.

Por otro lado, se ha confirmado que Boreal Tenebrae se lanza el 8 de abril de 2022 en la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.