Nintendo anuncia el cierre de Dragalia Lost

Móvil Noticias

Nintendo anuncia el cierre de Dragalia Lost

Este ha sido el comunicado que han emitido

Esta misma mañana ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Dragalia Lost.

El texto que os dejamos a continuación confirma el cierre definitivo de la aplicación. En concreto, la campaña principal del juego finalizará en julio y el servicio general terminará poco después, aún sin fecha concreta.

Este ha sido el comunicado:

La campaña principal de Dragalia Lost finalizará en julio de 2022 con la segunda parte del capítulo 26, la adición final y culminante a su larga historia. Una vez que haya concluido la campaña principal, el servicio para el juego en sí llegará a su fin en una fecha posterior. Se proporcionarán más detalles sobre el cronograma de finalización del servicio en una notificación futura.

Después de que se añada el set final de nuevos aventureros en un evento previsto para el 31/03/2022 a las 02:00, el juego no recibirá ninguna actualización de contenido nuevo, aparte de las de la campaña principal y ciertas misiones. Ten en cuenta que los eventos de reclutamiento de los aventureros y dragones existentes, así como los eventos que regresan, seguirán estando disponibles hasta que finalice el servicio.

El equipo de Dragalia Lost quiere agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores, pasados ​​y presentes, por su amor y apoyo a Dragalia Lost desde su lanzamiento. Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado de la experiencia con el juego desde el momento en que comenzasteis a jugar, y nos esforzaremos para asegurarnos de que continuéis haciéndolo mientras el tiempo lo permita.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, que nunca ha llegado a estrenarse ni en España ni en otros muchos territorios, en este enlace.

Vía.