Sol Cresta nos muestra sus ediciones en físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sol Cresta nos muestra sus ediciones en físico

Así es como lucen

Traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente en Twitter por parte de la compañía responsable del título, PlatinumGames. Se trata de Sol Cresta, la esperada secuela de Moon Cresta y Terra Cresta, ahora en formato físico.

Sol Cresta en físico

En el mensaje, podemos conocer oficialmente que el juego abrirá sus reservas físicas mañana viernes. Recordad que se lanza el 22 de febrero en Nintendo Switch por $39.99 / €39.99 / 3,980 yenes a través de la eShop también. La información se confirmó en el nuevo directo donde donde se anunciaría su fecha de lanzamiento tras posponerse por problemas técnicos.

Esto es lo que ofrecen:

La premisa del juego

¡Pilota tres naves y libera al sistema solar de las garras del mal en este juego de disparos de forma libre!

La serie NEO-CLASSIC ARCADE de PlatinumGames continúa con el espíritu y la diversión de los juegos clásicos utilizando tecnología moderna, y el primer proyecto en este esfuerzo es Sol Cresta. Sol Cresta toma las estrategias de acoplamiento y formación de los juegos de disparos clásicos Moon Cresta y Terra Cresta y las eleva con el sistema de «acoplamiento de forma libre».

El buque insignia Yamato, compuesto por los barcos Amaterasu, Tsukuyomi y Susano, puede utilizar varios ataques dependiendo de cómo estén alineados los tres barcos. Atracar, dividir y reformar las naves según sea necesario es la clave para derrotar a los ejércitos invasores de Mandler.

El Yamato totalmente armado se compone de tres naves. Lucharás con una sola nave al principio, ¡pero elige el objeto correcto para convocar a tus compañeros de ala y atraca con ellos para mejorarlos! Acopla y divídete para cambiar tus propiedades de ataque y usa diferentes formaciones para acceder a un increíble arsenal.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno, previsto para este año aún sin fecha concreta para Nintendo Switch, en este enlace.

VíaFuente.