Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El desarrollo de Sol Cresta «va bien» a pesar de la cancelación del último directo
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El desarrollo de Sol Cresta «va bien» a pesar de la cancelación del último directo

Este es el mensaje compartido

Compartir en:

Traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente en Twitter por parte de la compañía responsable del título, PlatinumGames. Se trata de Sol Cresta, la esperada secuela de Moon Cresta y Terra Cresta.

En el mensaje, podemos conocer oficialmente que el nuevo directo donde donde se anunciaría su fecha de lanzamiento se pospuso «por problemas técnicos». Se iba a emitir el 7 de enero a las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET / 8 de enero a las 2:00 am en Europa / Horarios para tu territorio aquí, pero finalmente no tuvo lugar. Por ahora desconocemos si se emitirá en otra fecha.

No obstante, desde PlatinumGames aseguran que el desarrollo del juego «va bien», así que nos dejan más tranquilos. Os dejamos con el mensaje compartido:

También os recordamos los detalles del directo:

PlatinumGames llevará a cabo una reunión para decidir la fecha de lanzamiento de Sol Cresta a partir del viernes 7 de enero a las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET, y transmitirá los procedimientos en directo a los espectadores. Además de los nuevos anuncios sobre Sol Cresta, también habrá un sorteo para los espectadores, por lo que esta transmisión será una visita obligada para cualquiera que esté ansioso por el lanzamiento de Sol Cresta.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno, previsto para este año aún sin fecha concreta para Nintendo Switch, en este enlace.

Vía.

Comentarios