SEGA inaugura el estudio de desarrollo SEGA Sapporo

Noticias

SEGA inaugura el estudio de desarrollo SEGA Sapporo

Esto es lo que ha compartido

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las compañías más relevantes del mercado de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de SEGA.

En el texto que os dejamos a continuación, tenemos detallada la apertura del nuevo estudio que la empresa ha abierto en Sapporo, Japón. Se trata de un nuevo estudio de desarrollo y depuración de software que se abrió el 1 de diciembre de 2021 como su “segunda base de desarrollo en Japón”.

Aquí lo tenéis detallado:

SEGA Sapporo Studio se fundó para asegurar una línea de desarrollo estable y de alta calidad en respuesta a la expansión global del mercado de los videojuegos. En el estudio, el personal contratado localmente diseñará, programará y depurará el software de videojuegos.

El estudio está dirigido por el presidente y CEO Takaya Segawa, quien se unió a SEGA en 1992 y ha trabajado en numerosos títulos, incluido Yakyuu Tsuku y la serie Saka Tsuku . También fue el productor jefe de Phantasy Star Online 2. En abril de 2021, fue nombrado alto funcionario corporativo de SEGA.

¿Qué os ha parecido el anuncio?

Fuente.