Rumor: Un remaster de Goldeneye 007 se anunciaría en las próximas dos semanas

Nintendo 64 Rumor

Rumor: Un remaster de Goldeneye 007 se anunciaría en las próximas dos semanas

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Traemos un interesante mensaje que parece relacionarse con uno de los juegos más destacados de Nintendo 64. Estamos hablando en este caso de Goldeneye 007 y un nuevo rumor de remaster.

¿Remaster de Goldeneye 007?

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que los rumores de remaster de este título han aumentado respecto a la última ocasión tras unas recientes declaraciones de Jeff Grubb de VentureBeat, conocido por avanzar información correcta sobre la industria en el pasado. En este caso, señala que el remaster podría anunciarse en las próximas semanas.

Os dejamos con el mensaje:

Creo que Microsoft va a ser el que lo anuncie primero. Creo que este juego probablemente llegará muy pronto, estoy pensando en las próximas dos semanas.

Como veis, el texto no deja lugar a dudas, aunque no se ha confirmado oficialmente nada por el momento.

La premisa del juego

¡Un nuevo GoldenEye para un nuevo Bond! La historia de GoldenEye resucita con un relato actualizado para un solo jugador en el que Daniel Craig interpreta a James Bond. El argumento ha sido escrito por Bruce Feirstein, guionista de la película original homónima.

Sorprende a tus enemigos o métete de lleno en un tiroteo y utiliza el artilugio más novedoso de Bond para descubrir espías en realidad aumentada, a la vez que disfrutas de nuevo de los momentos clásicos de la película GoldenEye. Infíltrate en la presa y destruye sus instalaciones, persigue a Ourumov en un tanque a través de las calles de San Petersburgo e investiga la base secreta de la jungla cubana.

El modo multijugador vuelve a sus orígenes en pantalla dividida en este juego de disparos en primera persona. Cuatro jugadores en la misma sala y en la misma pantalla. La gran variedad de personajes, modos de juegos y armas te permite personalizar el juego hasta conseguir una experiencia perfecta a partir de las más de doscientas combinaciones de juego en pantalla dividida.

  • Cuarenta personajes inolvidables: ponte en la piel de tus personajes favoritos de la saga Bond, villanos incluidos. Aparecen ocho personajes clásicos, como Oddjob, Jaws y Scaramanga, además de otros cinco nuevos clásicos que pronto serán anunciados.
  • Dieciséis modos de juego especiales: mezcla a tu gusto para crear una experiencia única cada vez que juegues. Da una vuelta de tuerca a los modos de juego habituales con modos especiales como Paintball, Melee Only y You Only Live Twice.
  • Un vasto arsenal de armas y artilugios: elimina a los adversarios con la Walther P99, seña de identidad de Bond, y el gran surtido de rifles de francotirador automáticos, o decídete por un ataque sorpresa en el que las minas de proximidad serán las protagonistas.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.