Nueva adquisición en la industria: Focus Home Interactive se hace con Leiker Studio
Noticias

Nueva adquisición en la industria: Focus Home Interactive se hace con Leiker Studio

Todos los detalles

Compartir en:

Parece que una nueva adquisición ha tenido lugar en el mercado. Nos ha llegado información al respecto recientemente, pues se relaciona de forma indirecta con Nintendo.

En este caso, hemos podido conocer que Focus Home Interactive ha adquirido a Leiker Studio, desarrolladora francesa responsable de Metal Slug Tactics. Recordad que este título está confirmado para Nintendo Switch.

Focus Home Interactive ya ha adquirido en el pasado estas empresas:

  • Dotemu (Street of Rage 4, Windjammers 2)
  • Douze-Dixiémes  Shady Part of Me)
  • Streum On (Space Hulk: Deathwing)
  • Deck 13

Actualmente Leiker Studio, con sede en París, cuenta con 20 empleados que pasarán a formar parte de Focus Home Interactive. No se ha especificado la suma de dinero abonada.

Os dejamos con las declaraciones emitidas:

El presidente y fundador de Leiker, Aurélien Loos: Estamos contentos de unirnos al Focus Group porque es un paso importante para el crecimiento de nuestro estudio. Esta adquisición valida nuestra estrategia de multiproducción y nos permitirá alcanzar nuevas alturas cualitativas y creativas. Este es un gran reconocimiento por el trabajo realizado por nuestros equipos en los últimos años.

El presidente de Focus Home Interactive, Christophe Nobileau: Buscamos constantemente nuevos talentos capaces de crecer y apoyar las ambiciones de nuestro Grupo, y Leikir Studio, dirigido por Aurélien Loos, es una adquisición elegida para lograr este objetivo.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Comentarios