Rocket League presenta su nueva colaboración con Batman

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League presenta su nueva colaboración con Batman

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League y su nueva colaboración con Batman.

Batman en Rocket League

En el texto que os dejamos a continuación, Psyonix nos detalla su nueva colaboración con Batman con motivo de la nueva película de la franquicia. Incluye con un set de contenidos y más.

Aquí tenéis los detalles:

En los oscuros túneles que se extienden bajo la Mansión Wayne, un hombre enmascarado se encuentra pensativo y en silencio. Aprovechando que los criminales se han tomado un respiro, se acerca a su centro de control de dos monitores y abre su juego favorito de coches a reacción. Nuestro héroe ni siquiera sospecha que este respiro durará poco porque, a partir del 2 de marzo, llegan a Gotham City varios villanos de habilidades supersónicas…

El brillo de la batseñal por encima del Parque Beckwith indica que el Cruzado Enmascarado merodea en la noche. La gente de la zona lo ha visto a los mandos de un nuevo vehículo este 2022, diseñado en secreto por Industrias Wayne. Este Batmóvil modernizado cuenta con una carrocería inspirada en los muscle car estadounidenses, pinturas que lo reproducen con fidelidad cinematográfica y una explosión de gol con el nuevo símbolo del Caballero Oscuro. Un confidente secreto al que llamaremos Alfredyay Ennyworthpay ha filtrado las especificaciones del nuevo vehículo:

LOTE DE BATMAN [1100 CRÉDITOS] EN ROCKET LEAGUE

  • Carrocería Batmóvil (2022) (hitbox Dominus)

  • Sonido de motor Batmóvil (2022)

  • Pintura Dark Knight Matte

  • Ruedas Batmóvil (2022)

  • Acelerador Batmóvil (2022)

  • Rastro Batmóvil (2022)

  • Calcomanía Reel Life

  • Explosión de gol Batman

*Nota: con la excepción de la explosión de gol Batman, los objetos incluidos en el lote de Batman solo pueden equiparse en el Batmóvil (2022). El Batmóvil (2022) no se puede personalizar con objetos adicionales.

MTL GOTHAM CITY RUMBLE

Ahora que se han abierto las puertas del Psiquiátrico de Arkham, la locura vuelve a campar a sus anchas en las arenas de Rocket League, y este noble deporte se ha transformado en el peligrosísimo Gotham City Rumble.

En este MTL, los potenciadores funcionan como en Rumble, solo que están basados en muchos de los villanos con los que se ha enfrentado Batman a lo largo de su carrera. Consigue despejes fáciles con el guante de boxeo del Joker, engánchate y vuela con las vides de Poison Ivy o lanza la pelota detrás de ti como si fuera un proyectil con el Bat-Grapnel. Pero no dejes que los pinchos de Clayface te superen para marcarte un gol.

¿Podrás convertirte en el héroe que necesita Rocket League? Batman vuelve el 2 de marzo.

Tanto el lote de Batman como Gotham City Rumble estarán disponibles entre el miércoles 2 de marzo a las 18:00 CET y el miércoles 9 de marzo a las 03:00 CET.

Dark Knight Matte (Orange Team)

La premisa del juego

Descarga y compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

El software y las funciones en línea están sujetos a la licencia, las Condiciones de uso y la Política de privacidad (rocketleague.com/eularocketleague.com/tou y rocketleague.com/privacy).

¡El fútbol se une a los coches una vez más en la esperada continuación basada en la física del querido juego clásico en arenas Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars!

Juego de acción y deportes futurista, en Rocket League los jugadores se equiparán con vehículos potenciados al máximo que pueden chocar contra pelotas para lograr increíbles goles o paradas épicas en múltiples arenas ricas en detalles. Gracias a un avanzado sistema de física que emula interacciones realistas, Rocket League se apoya en la masa y la inercia para dar a los jugadores una sensación completa de control intuitivo en esta versión de alto octanaje del fútbol.

Como sabéis, entre sus increíbles características se incluyen:

  • Nuevo modo temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa para un solo jugador.
  • Extensas personalizaciones de Battle-Cars con más de 10 000 millones de combinaciones posibles.
  • Objetos y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, clasificaciones y mucho más.
  • Acción en línea para 8 jugadores adictiva con una serie de diferentes tamaños y configuraciones de equipos.
  • Increíble modo en pantalla dividida para 2, 3 y 4 jugadores al que se puede jugar de forma local o en línea contra otros jugadores en pantalla dividida.
  • Repeticiones con calidad de retransmisión con las que podrás avanzar, retroceder o ver la acción desde cualquier lugar en la arena.
  • Juego multiplataforma competitivo con usuarios de PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Fuente.