Noticias

Resident Evil: Capcom actualiza materiales de tres juegos clásicos y los fans especulan con remasters

Por ahora no hay anuncios oficiales

Resident Evil

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans. Estamos hablando en este caso de Resident Evil.

Resident Evil: ¿Juegos de regreso?

En este caso, hemos podido conocer que se han actualizado algunos archivos relacionados con la serie. Esto ha hecho que los fans especulen con remasters futuros. En concreto, los juegos son CODE: Veronica, Outbreak y Outbreak File 2. Varios archivos de estos juegos parecen haber sido mejoraos respecto a los originales.

Ddebemos añadir que Outbreak forma parte de la filtración masiva de Nvidia, de la cual ya se han confirmado algunos títulos como la remasterización de Chrono Cross y Street Fighter 6. Por eso se cree que Outbreak también tendrá remaster.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Habrá que estar atentos para ver si se anuncia algo sobre el tema. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia aquí.

Retroanalizamos Code: Veronica X

En el pasado ya retroanalizamos este título. La diferencia mayor es la inclusión de nuevas escenas en la versión X, y las que ocurren cuando:

  • Claire regresa a la Mansión Ashford con el Piano Scroll.
  • Wesker ve a Chris por el monitor del aeropuerto.
  • Alexia y Wesker pelean después de que Steve muera.
  • Ocurre el desenlace.
  • Comienza la música del final. Entre otros cambios menores, se tiene el corte de pelo y apariencia de Steve y la posibilidad de jugar en tres niveles de dificultad distintos.

En este juego, Claire intenta encontrar a su hermano Chris. Claire se dirige a Europa tras la última pista conocida dejada por su hermano. Allí Claire logra infiltrarse en las instalaciones parisinas de Umbrella, la compañía responsable de todo este desastre biotecnológico, pero desafortunadamente es descubierta y apresada. El destino de Claire es ahora la prisión de la Isla de Rockfort, donde Umbrella mantiene prisioneros a todos aquellos que les resultan molestos para hacerlos desaparecer victimas de sus horribles experimentos.

Vía.