Atari anuncia Tempest 4000 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atari anuncia Tempest 4000 para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Tempest 4000 de Atari.

Lo nuevo de Atari

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 22 de marzo de 2022 en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En Tempest 4000, los jugadores se enfrentan una vez más a una muerte eléctrica terrible mientras toman el control de la Garra, una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas mortales y otras obstrucciones con disparos rápidos en prismas geométricos vibrantes. Con tres modos de juego que elegir y 100 niveles para conquistar, los jugadores deben eliminar a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y lograr ese codiciado lugar en la parte superior de las tablas de clasificación.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio atari