Prendas de hasta 1.800$: Así es Stella McCartney x Space Invaders

Noticias

Prendas de hasta 1.800$: Así es Stella McCartney x Space Invaders

Precios realmente elevados

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Space Invaders.

En la galería que tenéis abajo, podéis echar un vistazo a una nueva sudadera que están preparando desde Taito en colaboración con Stella McCartney. Lo más curioso es su precio, que va desde  ¥ 94.600 ($ 820) por una falda, hasta la friolera de ¥ 205.700 (alrededor de $ 1800) por un vestido.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Space Invaders Forever, lo último de la franquicia en Nintendo Switch

Uno de los más importantes clásicos de la historia de los videojuegos ha vuelto… ¡Para siempre!

Space Invaders Extreme ha llegado con gráficos muy mejorados y sonido interactivo para ofrecer una nueva experiencia de inmersión. Lleno de imágenes vibrantes y una banda sonora vibrante, Extreme viene con 16 escenarios, llenos de invasores y enormes batallas con jefes finales

En Space Invaders Gigamax 4 SE, disfruta de un modo multijugador con hasta 4 jugadores. Forma un equipo con tus amigos para derribar a los invasores y superar las etapas lo más rápido posible. Esta nueva experiencia ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música escrita por el equipo de sonido de TAITO ‘ZUNTATA’.

Dos de las series de videojuegos más icónicas y queridas de TAITO se enfrentan en Arkanoid vs. SI y combinan elementos de ambos clásicos de los arcades. Los jugadores controlan la nave de remos de Arkanoid Vaus para derrotar a las olas de invasores. Supera los 150 escenarios con tus habilidades y desbloquea 40 personajes diferentes de la historia de TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas!

Fuente.