Los mejores álbumes Pokémon para cartas que puedes comprar en Amazon

Ofertas y Promos

Los mejores álbumes Pokémon para cartas que puedes comprar en Amazon

Tus cartas siempre en perfecto estado

Es increíble cómo ha crecido el ecosistema de Pokémon con el paso de los años, de ser un simple videojuego, a tener infinidad de productos alrededor. De hecho, muchos de ellos han ganado vida propia, como es el caso de Pokémon Trading Card Game, el juego de cartas de colección que es famoso en todo el mundo. Si aprecias tu colección de cartas, necesitas guardarlas de forma apropiada, y es por eso que estos álbumes Pokémon a la venta en Amazon son una compra perfecta.

El mejor para los más clásicos

El primero que hemos elegido es ideal para aquellos que seguimos apreciando la parte más tradicional del juego. Los tres Pokémon iniciales del primer juego: Charmander, Bulbasaur y Squirtle, son los que protagonizan este álbum junto a Pikachu. El precio del mismo se va a los 20 euros, pero destaca especialmente el acabado exterior de tapa dura y forrado en piel sintética con el dibujo impreso de los cuatro personajes. Además, tiene una cinta para poder transportarlo con facilidad, y una cremallera para mantener las tarjetas bien protegidas. Tiene 50 hojas y cada una tiene capacidad para cuatro cartas por cada cara, por lo que en total podemos llevar con nosotros hasta 400 cartas.

El álbum Pokémon más barato

Si lo que estás buscando es una opción económica para guardar tus tarjetas sin tener que gastarte mucho dinero, pero a la vez quieres que sea un álbum temático, entonces este puede ser la mejor compra. Se trata de un álbum que puedes comprar en Amazon por solo 10 euros, y está protagonizado por Pikachu y Eevee. Eso sí, a diferencia del anterior, aquí nos encontramos con un álbum más normalito, con un exterior en tapa blanda y sin protección lateral con cremallera. No obstante, es una buena opción si simplemente querías poder tener organizadas tus tarjetas sin gastarte mucho dinero.

Para los más exigentes

Si quieres un álbum Pokémon de la mayor calidad, entonces puede que lo hayas encontrado. Para empezar, hay que decir que su diseño es genial. Emula el aspecto de una Pokédex, y como tiene una estructura de tipo libro, el diseño encaja a la perfección. Además de eso, es uno de los más grandes que encontrarás, con espacio para 9 tarjetas por cada página, siendo además de doble cara. Esto nos deja un total de 760 espacios para nuestras cartas. Las hojas quedan archivadas por tres anillas metálicas que además podemos abrir para cambiar una hoja de lugar. Y a todo esto hay que sumar el acabado de polipiel, la resistencia al agua, y el cierre de cremallera. Su precio es de unos 30 euros, pero vale la pena si quieres un álbum Pokémon de gran calidad.

El más simpático

Por último, si lo que quieres es un álbum que no pase desapercibido y le saque una sonrisa a tus rivales, amigos o compañeros, entonces necesitas este álbum Pokémon de Snorlax. Como es lógico, nuestro personaje aparece durmiendo en una de las esquinas del álbum. Pero aparte de ese aspecto simpático, tenemos un álbum muy útil en un precio de unos 20 euros, con acabado polipiel, cremallera de cierre, y capacidad para 400 tarjetas.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.