Pokémon Unite ya tiene cuenta oficial de eSports
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Pokémon Unite ya tiene cuenta oficial de eSports

¡Ya puedes seguirla!

Compartir en:

Después de la llegada de sus últimas novedades, ahora traemos más noticias para Pokémon Unite y su nueva cuenta de eSports. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Cuenta eSports de Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer que en Twitter ya tenemos disponible la cuenta oficial de eSports del juego. La información se ha confirmado esta misma tarde a través del siguiente mensaje.

De hecho, ya podéis seguirla en la red social si estáis interesados. Os dejamos con el tuit:

¿Le habéis dado follow?

Lo último en el MOBA

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¡Te damos la bienvenida a Æos! Aquí los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos.

Participa en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar. ¿Quieres pasar al ataque? ¡Pues elige un Pokémon ofensivo! ¿Prefieres echar una mano al resto de compañeros de equipo? ¡Pues elige un Pokémon auxiliar! Mira el elenco de Pokémon completo aquí.

Derrota a Pokémon salvajes para subir de nivel, evoluciona a tu compañero Pokémon y recoge energía Æos. Deposita la energía en las bases del rival y vence a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen. ¡Saca el máximo provecho del trabajo en equipo para hacerte con la victoria!

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

VíaFuente.

Comentarios