Anunciado Baldur’s Gate: Dark Alliance II para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Baldur’s Gate: Dark Alliance II para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Baldur’s Gate: Dark Alliance II llegará a la consola híbrida a finales de año. Recordad que en el pasado sus responsables ya habían compartido que no descartaban su relanzamiento. Es la primera vez que esta secuela llega a una plataforma de Nintendo, a diferencia de la primera entrega.

Este es el mensaje compartido:

Baldur’s Gate: Dark Alliance II para Nintendo Switch

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

La secuela de Baldurs Gate : Dark Alliance ya está aquí. Vuelve a meterte en la piel de un aventurero y lánzate a recorrer las tierras de los Reinos Olvidados en una entrega de esta saga. Al más puro estilo Diablo, combate contra todo tipo de enemigos y criaturas sacadas del universo Dungeons & Dragons y engánchate con el adictivo componente de rol que incluye el juego. Dark Alliance II incluye las reglas 3.5 de Dungeons & Dragons que permiten a los personajes avanzar a hasta niveles insospechados, y mucho dependerá de como gastes y emplees la experiencia adquirida para conseguir habilidades únicas de los mismos. ¡Préparate para una aventura que te dejará boquiabierto!

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  2022 Anuncio