Este set de Zelda: Breath of the Wild está arrasando en LEGO Ideas

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Este set de Zelda: Breath of the Wild está arrasando en LEGO Ideas

Así es como luce

Tal y como os hemos informado en anteriores ocasiones en la web, LEGO Ideas es un portal en el que los usuarios proponen proyectos y, si estos, en un plazo de tiempo de alrededor de un año, llegan a ser apoyados por 10.000 personas, pasan a la fase de revisión en la que se decide si finalmente se llevará a cabo o no. Ahora os traemos novedades de este LEGO de Zelda: Breath of the Wild.

Pues bien, os traemos buenas noticias al respecto, ya que un nuevo set de Zelda: Breath of the Wild parece estar arrasando. Este se corresponde con una figura de Link de lo más original. Ya acumula 4.460 seguidores y falta cerca de un mes, tiempo en el que necesita llegar a los 5.000 seguidores para poder pasar a la siguiente ronda. Luego deberá alcanzar las 10.000 personas para pasar a la revisión final, como ya ha sucedido con otros proyectos.

LEGO de Zelda: Breath of the Wild

Aquí podéis verlo al detalle:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Breath of the Wild

Para terminar, os recordamos la premisa de este título:

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

Abre los ojos

Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.

Descubre el enorme mundo que te rodea

Explora los parajes de Hyrule como te plazca. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y utiliza la misteriosa piedra sheikah para ver un mapa de Hyrule y descubrir sus lugares más interesantes.

Link podrá cubrir grandes distancias a caballo, navegar sobre las aguas de Hyrule en balsa o deslizarse montaña abajo sobre su escudo. Y por si esto fuera poco, el transporte aéreo también está al alcance de su mano gracias a la paravela.

Lucha por tu reino

Gracias a su ingenio y recursos, Link podrá adquirir un montón de armas diferentes para usar en combate. Estas armas, sin embargo, se irán desgastando con el paso del tiempo, así que no deberá perder ocasión de renovar su arsenal.

Vía. Fuente.