PlayStation confirma que más adquisiciones de Sony están en camino

Destacados Noticias

PlayStation confirma que más adquisiciones de Sony están en camino

Estas han sido las declaraciones

Nuevamente hoy ha sido publicado un interesante mensaje relacionado con la industria de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de una nueva y sorprendente declaración, por parte de Sony y PlayStation.

Desde Sony y PlayStation prevén más adquisiciones

En el texto de abajo, podemos conocer que la empresa prevé más adquisiciones. Recordad que ya ha adquirido a la desarrolladora Bungie, con destacados títulos a sus espaldas, por la cifra de 3.600 millones de dólares. Aunque Bungie no se ha involucrado demasiado con Nintendo en los años recientes, parece que Sony sí tiene pensado seguir adquiriendo otros estudios.

Ahora que PlayStation está lanzando su primer juego en Nintendo Switch, vemos que todo es posible. Os dejamos con el mensaje publicado:

En declaraciones a GamesIndustry.biz tras el anuncio de hoy de que Sony Interactive Entertainment adquirirá Bungie, Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha compartido: “Deberíamos esperar sin duda más [adquisiciones]. De ninguna manera hemos terminado. Con PlayStation, tenemos un largo camino por recorrer. Personalmente, pasaré gran parte de mi tiempo con [el CEO de Bungie] Pete [Parsons] y el equipo de Bungie, ayudándome a asegurarme de que todo esté bien y que autonomía signifique autonomía. Pero en otras partes de la organización, tenemos muchos más movimientos que hacer.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios. Estaremos atentos por si se anunciara algo para Nintendo Switch, ya que por ahora no sabemos si afectará a la consola híbrida.

¿Afectará esto a Nintendo Switch?

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Tres modos de juego

Modo televisor

Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.

Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

Modo sobremesa

Comparte la pantalla, comparte la diversión.

Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.

Modo portátil

Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas.

Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.

Vía.