Recrean el mapa completo de Zelda con LEGO

Fandom

Recrean el mapa completo de Zelda con LEGO

Así es como luce

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de The Legend of Zelda. Estamos hablando en este caso del primer Zelda creado y una genial recreación con LEGO.

LEGO x Zelda

En el recopilatorio que os dejamos a continuación, podemos ver una genial recreación del mapa del juego. Es obra de Ian Roosma, quien ha empleado más de  25.000 bloques de LEGO e incluso efectos de sonido para crearlo.

Aquí podéis verlo en imagen y vídeo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia aquí. También podéis encontrar a continuación la premisa del primer Zelda.

La premisa del primer Zelda

La épica serie The Legend of Zelda comenzó aquí: con el heroico Link emprendiendo un peligroso viaje por el fantástico mundo de Hyrule. Utiliza tu espada, tu escudo y tu ingenio para recuperar los ocho fragmentos de la Trifuerza y salvar a la princesa Zelda.

Este innovador juego introdujo algunas ideas revolucionarias que siguen presentes en la saga de Zelda, incluso 25 años después. Experimentarás toda la acción trepidante de la primera aventura de Link, explorarás intrincadas mazmorras y descubrirás miles de secretos.

VíaFuente.