Play! Pokémon: Se cancelan más torneos oficiales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Play! Pokémon: Se cancelan más torneos oficiales

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y sus torneos Play! Pokémon.

Se cancelan eventos de Play! Pokémon

En esta ocasión, hemos podido conocer novedades algo negativas relacionadas con Play! Pokémon. Al parecer, los eventos casuales como la Liga, la Presentación y los Torneos fuera del CP de Pokémon dejarán de estar abiertos para Argentina, Australia, Suecia y Uruguay. Hace un tiempo también se cancelaron los de Dinamarca, Francia, Italia, Malta y España y de nuevo es debido al reciente empeoramiento de la situación global del coronavirus.

Por lo tanto, los torneos de Liga, Presentación y no CP no pueden celebrarse oficialmente en estas regiones. De hecho actualmente solo pueden celebrarse en Chiley Nueva Zelanda. Estaremos atentos a más detalles.

Temporada de la serie

¡Compite contra otros jugadores de videojuegos, JCC Pokémon, Pokkén Tournament DX y Pokémon GO en la Serie de Campeonatos Pokémon!

¡Es fácil empezar a participar en eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon! Usa el localizador de eventos para averiguar dónde puedes competir en tu área.

Para la mayoría de los torneos más pequeños no es necesario registrarse previamente. Todo lo que necesitas hacer es presentarte con una baraja válida de JCC Pokémon o una consola y videojuego. Los torneos a nivel de los Campeonatos Regionales y superiores pueden requerir que te registres por adelantado. Asegúrate de consultar el programa del torneo para ver los detalles.

La mayoría de los eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon están gestionados por organizadores de torneos independientes. Por favor, ponte en contacto con los organizadores de torneos para obtener información específica sobre el lugar o el programa del evento. Los costes de inscripción serán determinados a discreción del organizador del torneo.

Los mejores jugadores a lo largo de la temporada pueden recibir invitaciones para el Campeonato Mundial Pokémon. Los jugadores que hayan obtenido el número requerido de Championship Points durante la temporada recibirán una invitación para competir, pero todos los fans están invitados a acercarse para ser testigos de la emoción que se vive en el evento más prestigioso de la Serie de Campeonatos Pokémon.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

FuenteVía. Fuente.