Danny Trejo aparecerá en OlliOlli World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Danny Trejo aparecerá en OlliOlli World

Así se ha confirmado

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de OlliOlli World.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos confirman que Danny Trejo aparecerá en OlliOlli World cuando se estrene este 8 de febrero. Aquí lo tenéis:

Hoy, Roll7 y Private Division han anunciado que el célebre actor Danny Trejo aparecerá en OlliOlli World, el nuevo videojuego de acción, plataformas y skate que llegará el próximo 8 de febrero.

En una de las recreaciones digitales “más impresionantes y realísticas” de Danny Trejo, esta “espectacular” aparición artística supone su trabajo más “impactante” hasta la fecha. Conocido por su ruda presencia en pantalla y un carisma innegable, Danny encaja a las mil maravillas con el inigualable, disparatado y maravilloso elenco del juego.

La premisa de OlliOlli World

Los jugadores se encontrarán con unos personajes increíbles, coloridos y memorables, pero nadie podrá hacerle sombra al legendario Danny Trejo, que presenta una de las misiones secundarias imprescindibles de este juego. ¿Lo encontrarás en Radlandia? Si lo haces, y si completas la misión secundaria especial de Danny, desbloquearás un cosmético muy especial para presumir con tu personaje del título.

OlliOlli World estará disponible a partir del 8 de febrero en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión básica del juego tendrá un precio de 29,99 €, mientras que la Rad Edition estará disponible por 44,99 € .* Información detallada sobre cada edición e incentivos de reserva disponibles aquí.

Para obtener más información sobre OlliOlli World, subscríbete a nuestro canal de YouTube, síguenos en Twitter o TikTok, hazte fan de nuestra página de Facebook y visita OlliOlliGame.com.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.