LIT: Bend the Light, Chef Life: A Restaurant Simulator y Inukari: Chase of Deception se aproximan a Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LIT: Bend the Light, Chef Life: A Restaurant Simulator y Inukari: Chase of Deception se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • LIT: Bend the Light – 3 de marzo

¡Luz, oscuridad y puzles extraordinarios! Dobla la luz a tu voluntad en este galardonado juego de rompecabezas basado en la física. Siéntete como un ingeniero renacentista, crea tus propias soluciones para acertijos de luces, siente crecer tu cerebro y todo eso dentro del hermoso y misterioso mundo de LIT.

  • Chef Life: A Restaurant Simulator – 7 de octubre de 2022

Chef Life te da el control total de todos los aspectos de un restaurante. Desde la compra de ingredientes hasta el emplatado de los platos, debes servir la mejor comida mientras supervisas a tus equipos, diseñas la decoración y gestionas el servicio.

  • Inukari: Chase of Deception – Finales de 2022

Inukari: Chase of Deception ofrece una experiencia clásica de plataformas retro. Salta y corre a través de los niveles, ilusorio como el viento, consigue bonus y lucha contra enemigos y jefes. La acción es ligera y dinámica. ¡Sé cada vez más rápido!

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.