Elden Ring destrona a Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild en el top de mejores juegos de OpenCritic

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Elden Ring destrona a Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild en el top de mejores juegos de OpenCritic

Este es el top completo

Nos llega un curioso detalle relacionado con Super Mario Odyssey. Se trata de información confirmada esta misma tarde en relación con Elden Ring (que por ahora no se ha confirmado para Nintendo Switch) y su desempeño en OpenCritic.

Elden Ring destrona a los dos juegos de Nintendo

En concreto, hemos podido conocer que este título ha destronado a la entrega de Super Mario como el título mejor valorado de todos los tiempos en la plataforma. Después de que los medios informativos hayan lanzado sus análisis, Elden Ring ha conseguido una nota de 97/100, superando a Super Mario Odyssey y también a Zelda: Breath of the Wild, que ahora se encuentran en segundo y tercer puesto.

Aquí podéis verlo:

Por otro lado, en Metacritic, Elden Ring se sitúa por ahora como el decimotercer mejor juego de todos los tiempos y Ocarina of Time sigue en el primer lugar con su puntuación de 99/100.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Breath of the Wild, considerado uno de los mejores juegos de la historia

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

Abre los ojos

Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.

Descubre el enorme mundo que te rodea

Explora los parajes de Hyrule como te plazca. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y utiliza la misteriosa piedra sheikah para ver un mapa de Hyrule y descubrir sus lugares más interesantes.

Link podrá cubrir grandes distancias a caballo, navegar sobre las aguas de Hyrule en balsa o deslizarse montaña abajo sobre su escudo. Y por si esto fuera poco, el transporte aéreo también está al alcance de su mano gracias a la paravela.

Lucha por tu reino

Gracias a su ingenio y recursos, Link podrá adquirir un montón de armas diferentes para usar en combate. Estas armas, sin embargo, se irán desgastando con el paso del tiempo, así que no deberá perder ocasión de renovar su arsenal.

Fuente.