El estreno de la figura amiibo de Min Min parece inminente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El estreno de la figura amiibo de Min Min parece inminente

Todos los detalles

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con Nintendo. Estamos hablando en este caso de sus figuras amiibo, y más concretamente de la de Min Min.

amiibo de Min Min

En este caso, hemos podido conocer que el estreno de esta figura parece inminente. Esto se cree así por el sitio web de Nintendo CPSIA, que confirma que la producción de este amiibo ya ha terminado.

Teniendo en cuenta que suelen pasar entre dos y tres meses desde que termina la producción hasta que la figura se lanza al mercado, su estreno sería inminente. Recordad que además las figuras amiibo de Steve y Alex están confirmadas para la primavera de 2022. Estas deberían lanzarse después de la de Min Min, a pesar de que esta solo está confirmada para “2022”. Más adelante se lanzarán las de Sefirot, Pyra, Mythra y Kazuya, aún sin fecha concreta.

Habrá que estar atentos para ver cuándo se lanza. Mientras tanto, os dejamos con el listado:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Todo sobre amiibo

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Algunos amiibo son figuras, mientras que otros son tarjetas, pero todos funcionan de la misma manera y hacen las mismas cosas independientemente de si son figuras o tarjetas. Si tienes un amiibo compatible, puedes usarlo cuando estés jugando a algún título compatible para potenciar tu juego de diferentes maneras.

¡Accede a nuevos contenidos en tus juegos con amiibo! Consigue objetos extra, encuéntrate con nuevos personajes y muchas más cosas al usar amiibo en los títulos compatibles.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si usas el amiibo de Link Lobo, puedes invocar a Link Lobo en el juego para que te acompañe.

En Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, si usas un amiibo compatible puedes invitar a animales a tu pueblo. ¡Y hasta pedirles que se muden a él!

VíaFuente.