Bayonetta 3 no contará con “restricciones de Nintendo”, asegura Hideki Kamiya

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bayonetta 3 no contará con “restricciones de Nintendo”, asegura Hideki Kamiya

Estas han sido las declaraciones

Traemos un nuevo mensaje que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3 y su ausencia de restricciones.

Bayonetta 3, sin restricciones

Al parecer, el vicepresidente de PlatinumGames, Hideki Kamiya, ha confirmado que este título no incluirá ningún tipo de restricción relacionada con Nintendo. Así lo ha compartido en un reciente encuentro con IGN España.

Abajo podéis encontrar sus palabras:

Cuando publicamos el anterior tráiler, algunos fans pensaron que el hecho de trabajar con Nintendo suponía algún tipo de restricción en cuanto a la expresión creativa, pero eso no es en absoluto el caso. Este será un juego de Bayonetta muy al estilo de Bayonetta.

Al principio del tráiler, los espectadores podían estar confundidos sobre de qué juego se trataba, y luego introdujimos algunos enemigos, y aún así no quedó claro, y entonces apareció Bayonetta. Creo que el hecho de que hayamos sido capaces de lograr este despiste en el tráiler demuestra que el nuevo juego tiene su propio color. Bayonetta 3 tiene un aspecto algo diferente, e incluye algunos tipos de gameplay nuevos.

En cuanto a contenidos de Nintendo, [como trajes de personajes etc,], ya hicimos mucho de eso en Bayonetta 2, así que no sería muy divertido repetirnos cada vez.

Como veis, lo ha dejado claro. ¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

La premisa del juego

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

FuenteFuente.