El creador de Sonic estuvo “triste y contento” con su llegada a una consola que no era de SEGA

Game Cube Noticias

El creador de Sonic estuvo “triste y contento” con su llegada a una consola que no era de SEGA

Estas han sido las declaraciones

Traemos nuevamente un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En esta ocasión estamos hablando de Sonic y su creador Yuji Naka.

El creador de Sonic

El texto que tenéis abajo muestra declaraciones oficiales de este creativo, donde afirma que estuvo “triste y contento” al mismo tiempo cuando Sonic salió de las consolas de SEGA. Recordad que esto se produjo con Sonic Adventure 2: Battle y su estreno en Nintendo GameCube.

Tenía sentimientos encontrados sobre la llegada de Sonic a hardware que no era de Sega, estaba tanto triste como contento. Han pasado 20 años.

Amenizando la espera de Sonic Frontiers

Recordad que, desde SEGA, han confirmado que quieren alcanzar el siguiente nivel con esta entrega. Así lo ha prometido el director creativo de Sonic Team, Takashi Iizuka.

Os recordamos sus palabras, ofrecidas a Games Radar:

Con Sonic Forces, el equipo se dispuso a crear una compilación de juegos de acción de Sonic de alta velocidad que cambiaron la historia habitual de Sonic, teniendo lugar en un mundo donde el malvado Dr. Eggman había prevalecido. Dentro de esta nueva historia y mundo, creamos nuevos entornos y personajes de Sonic como el villano Infinite. Con Sonic Frontiers, nos desafiamos a nosotros mismos para ofrecer un estilo completamente nuevo de aventura de acción de Sonic. Una vez más estamos expandiendo el Sonic Universe, trayendo nuevos entornos y características adicionales, para crear un tipo totalmente nuevo de experiencia de zona abierta.

Nos centramos en llevar a Sonic al siguiente nivel y asegurarnos de que esté completamente representado como el personaje que los fans conocen y aman, al mismo tiempo que hace que su nueva forma sea emocionante.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

La premisa de Sonic Frontiers

La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands! En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos.

Fuente.