Daisy parece ser la única mujer que enseña los dientes en Super Mario

Curiosidades

Daisy parece ser la única mujer que enseña los dientes en Super Mario

Así lo hemos podido conocer

Procedente de Twitter nos llega un genial mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y más concretamente relacionado con Daisy.

¿Alguna vez te has preguntado si los personajes femeninos de la franquicia tienen dientes? Pues es una cuestión interesante, ya que la Princesa Daisy parece ser la única que los tiene o al menos los enseña en la franquicia Super Mario. Analizando los artes oficiales e incluso los archivos de los videojuegos, se ha podido comprobar que solo Daisy tiene dientes modelados en la mayoría de los juegos, mientras que Peach, Estela y Pauline no.

Aquí podéis comprobarlo:

Se cree que esto es así porque Nintendo quiere darle más personalidad al personaje, con un carácter risueño pero también algo agresivo. No olvidéis la polémica que se formó en torno a ella cuando Nintendo cambió algunas de sus frases.

Nintendo eliminando a Daisy diciendo «Lo que sea» y cambiándolo a «Oh Booo» es muy extraño. ¿Alguien del equipo se enfadó mucho porque mostró un ápice de descaro? ¿Tenía demasiada personalidad?

Mucha gente dice que estoy muy molesto por esto. Personalmente, simplemente desconcertado. Nintendo se preocupa por mantener la esterilización, pero sí, esta es de hecho «la mejor» de las frases de la Daisy descarada más grande de todos los tiempos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.