Nintendo ha cambiado esta expresión de Daisy con la última actualización de Mario Golf: Super Rush y los fans están furiosos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo ha cambiado esta expresión de Daisy con la última actualización de Mario Golf: Super Rush y los fans están furiosos

Desde Twitter nos llega un peculiar vídeo relacionado uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra en Mario Golf: Super Rush.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver que la última actualización del juego, que ha incluido a Toadette y más novedades, también aplica cambios sobre Daisy. En concreto, modifica una de las frases que decía el personaje al hacer un Bogey.

Al parecer, han reemplazado la expresión que decía anteriormente “Whatever” por “Booo”. “Whatever” se podría traducir como “Lo que sea”, y normalmente tiene carácter de desdén, haciendo referencia también a “Como quieras” o “Me da igual”. Ahora Daisy ya no lo dice y solo menciona “Booo” al hacer un Bogey.

Muchos fans han mostrado su descontento con esta decisión y creen que Nintendo está robando personalidad al personaje, que en este caso parecía haber mostrado un poco de mal genio o descaro a la hora de conseguir una mala puntuación. Sin embargo, a los fans les encantaba esa expresión, ya que hacía al personaje menos plano.

Nintendo eliminando a Daisy diciendo “Lo que sea” y cambiándolo a “Oh Booo” es muy extraño. ¿Alguien del equipo se enfadó mucho porque mostró un ápice de descaro? ¿Tenía demasiada personalidad?

Mucha gente dice que estoy muy molesto por esto. Personalmente, simplemente desconcertado. Nintendo se preocupa por mantener la esterilización, pero sí, esta es de hecho “la mejor” de las frases de la Daisy descarada más grande de todos los tiempos.

Y aquí podéis ver la comparación en vídeo:

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho con este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo nuestro análisis, en este enlace.

Vía.