Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Katsuhiro Harada, director de Tekken, ve difícil conseguir que Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., visite su Bar
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Katsuhiro Harada, director de Tekken, ve difícil conseguir que Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., visite su Bar

Compartir en:

Traemos declaraciones interesantes procedentes de Katsuhiro Harada, director de Tekken. Al parecer, recientemente ha mostrado su interés en que Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., visite su Bar.

Este bar en realidad es un programa de entrevistas conocido como Harada’s Bar en YouTube. Cuando le preguntaron qué personas le gustaría entrevistar en el programa, Sakurai fue una de sus primeras opciones. Sin embargo, añade que lo ve muy complicado.

Estas han sido sus palabras:

Tener a Sakurai-san aquí sería lo mejor debido al anuncio de [Kazuya]. Pero, básicamente, él no aparece en programas como este. No es lo normal. Básicamente solo aparece en cosas oficiales… al menos puedo preguntarle.

En este sentido, Sakurai-san tiene muchos contactos. Porque crea cosas con esos contactos. Hacer [Smash Bros.] debe ser realmente difícil. Yo formé parte de eso y me sentí así. Es una colección de… derechos de videojuegos, tiene muchos derechos no solo de Nintendo sino también de muchas empresas de la industria de los videojuegos. Debe ser difícil. Él está en medio de todo eso, por lo que debe ser difícil para él.

Puedo invitarlo fácilmente si es algo privado. Incluso vino a mi boda… Si es Sakurai-san, tendríamos que llamar a Bandai Namco Studios, llamar a mi propio lugar de trabajo… [risas]. Estarían confundidos de por qué les llamo [risas]… Le preguntaré.

Así preguntaba a los fans recientemente qué preguntas le harían a Sakurai si pudieran:

¿Qué pregunta harías si tuvieras la oportunidad de hablar con el creador de juegos Masahiro Sakurai? (Preferiblemente algo diferente a Smash Bros.)

Harada también ha mencionado que le gustaría entrevistar a Yoshinori Ono de Capcom, responsable de Street Fighter. No obstante, también señala que lo ve complicado porque ahora Ono es el presidente de la compañía de juegos de móviles DelightWorks:

Le he preguntado varias veces. Al principio dijo: Claro, puedo ir. Iré. Pero una vez que se convirtió en presidente de la compañía [DelightWorks], ya le dije yo: «Si vienes ahora, sería mucho jaleo, ¿verdad?»

Estaremos atentos por si Harada finalmente consigue llevar a su bar a alguno de estos creativos. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía. Fuente.

Comentarios