Cómo obtener pases de incursión remota de forma gratuita en Pokémon GO a febrero de 2022

Móvil Noticias

Cómo obtener pases de incursión remota de forma gratuita en Pokémon GO a febrero de 2022

Todos los detalles

Como bien sabéis, los pases de incursión remota son uno de los objetos favoritos de los jugadores de Pokémon GO. Se trata de uno de los principales a la hora de facilitar la captura de Pokémon en el juego.

El pase de incursión remota nos permite es a librar un combate en una incursión sin la necesidad de estar cerca de ella; una opción realmente útil en la época de pandemia que vivimos actualmente. Este año Niantic modificó la tasa de aparición de los pases de incursión remota en las Poképaradas, motivo por el que os dejamos las mejores formas de conseguirlos fácilmente en la actualidad.

Cómo conseguir pases en Pokémon GO sin gastar dinero

A continuación podéis encontrar las cuatro vías disponibles para hacernos con los pases sin gastar dinero:

  • Caja de eventos: la Tienda de artículos cuenta con una Caja de eventos que cuesta solo 1 Pokémoneda: esta incluye un pase de incursión remota y regresa todos los lunes del mes actual (se desconoce qué sucederá el próximo mes).
  • Al girar Poképaradas, los entrenadores podrán obtener 2 pases de incursión remota gratuitos diariamente entre los días 16 de febrero y 1 de marzo.
  • Tarea de investigación: este mes no parecen estar disponibles mediante esta vía.
  •  Actualmente, los jugadores pueden comprar 1 pase por 100 Pokémonedas o un pack de tres por 250 Pokémonedas.

Por el momento se desconoce si implementarán alguna otra opción para hacerse con ellos, aunque os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

¿Cómo utilizar un pase de incursión remota?

  1. Desde la pantalla principal del juego, mira hacia la parte inferior derecha.
  2. Verás un par de prismáticos. Debajo hay una barra con una silueta de un Pokémon y ahí es donde debes pinchar.
  3. A partir de ahí, se abrirá una pestaña y en la parte superior aparece la opción de incursión.
  4. Selecciona una incursión en curso a la que te gustaría unirte.
  5. Si tienes un pase, haz clic en el gran botón rosa de combatir y un número junto a él mostrará cuántos pases tienes.

¿Para qué sirven estos pases?

Esta iniciativa de Pokémon GO tiene como objetivo incentivar a sus jugadores a participar en incursiones durante la pandemia, ya que estos pases nos permiten hacerlo desde casa, sin tener que estar cerca del sitio donde se desarrolla la incursión. No solo eso, sino que los jugadores también pueden invitar a sus amigos para participar en incursiones, lo que seguro será de utilidad en los siguientes eventos que llegarán a Pokémon GO.

Aunque el equipo de Niantic no se ha pronunciado sobre la eliminación de los pases de incursión remotas, se cree que este tipo de modalidad continúe a pesar de que se dé por finalizada la pandemia por el Covid-19, ya que esto ha ayudado a que los jugadores se acerquen más entre sí.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios!

Vía. Fuente.


Archivado en:  pases Pokémon Pokémon GO