Crean la primera mantequilla de cacahuete para gamers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crean la primera mantequilla de cacahuete para gamers

Un poco bizarro sí que es.

Lo habéis leído bien. Jobbie y Zotac Gaming se han aliado para crear Pong, una mantequilla de cacahuete que se vende así misma como el primer alimento del estilo para gamers. Dándote la energía que necesitas para tus juegos, este peculiar alimento ya se encuentra a la venta por 13 dólares en la página oficial de la empresa.

Podéis echarle un vistazo al producto a continuación:

https://www.instagram.com/p/CYq3jxULlov/

La primera mantequilla de cacahuete para jugadores del mundo. Se añaden arándanos y fresas reales liofilizados (sin jarabe ni esencia) a nuestra característica mantequilla de cacahuete. A diferencia de cualquier otra mantequilla de cacahuete que se haya fabricado, PONG está hecha para ser consumida directamente de la cuchara como una barrita energética de proteínas o un gel energético.

Este crujiente energético de cacahuete es un potenciador del rendimiento específico para los jugadores, ya que está lleno de nutrientes naturales como carotenoides (para la salud ocular), antioxidantes (función cerebral), vitamina C (antiinflamación) y muchos más. Todos los nutrientes proceden de forma natural de las bayas liofilizadas y de los propios cacahuetes para ayudar a los jugadores a superar las horas de intensa batalla en el mundo virtual.

¿Qué os parece? ¿Os la compraríais? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.