The Perfect Pencil y Wunderling DX quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Perfect Pencil y Wunderling DX quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Perfect Pencil – Sin fecha

Mientras caminas a través de paisajes alucinantes, la importancia de los lugares comenzará a ser clara. El mundo está lleno de significado, los personajes son metáforas y personificaciones, y no todo es tan catico como parece. Esta tierra refleja emociones, representa reacciones psicológicas al miedo y refleja estados de ánimo humanos. El viaje del personaje principal también es un reflejo de su crecimiento personal y, a lo largo de su viaje, los jugadores se enfrentarán a decisiones que desafían su percepción de la psique humana.

Por otro lado, Wunderling DX se ha confirmado para el 8 de marzo como actualización gratuita de Wunderling con 14 nuevos niveles. Este es el tráiler:

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie