Brawlhalla recibe colaboración con G.I. Joe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brawlhalla recibe colaboración con G.I. Joe

Todos los detalles

Traemos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente del título gratuito de Ubisoft Brawlhalla.

El corto que tenéis abajo nos permite echar un vistazo a la nueva colaboración con G.I. Joe, que incluye nuevos personajes. Lo podéis encontrar justo a continuación:

  • Snake Eyes – Epic Crossover for Thatch – Con la ayuda de su fiel compañero lobo Timber, Snake Eyes usa su experiencia táctica para enfrentarse a los enemigos.
  • Storm Shadow – Epic Crossover for Koji – Con un legado familiar de treinta generaciones de ninjas Arashikage, Storm Shadow trae sus formidables habilidades como ninja Cobra para luchar contra sus oponentes.

¿Qué os parece? ¿Os gusta algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

La premisa de Brawlhalla

Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas para hasta 8 jugadores en línea o localmente. Prueba las partidas esporádicas de todos contra todos, las partidas competitivas o invita a tus amigos a una sala privada. ¡Y es gratis! ¡Juega en varias plataformas con millones de jugadores! Actualizaciones frecuentes. Más de cincuenta leyendas. ¡Ven a luchar por la gloria en los salones del Valhalla!

En modo local con amigos. Por puntuación para un jugador. Todos contra todos caóticos. O mejora tu posición de Platinium a Beyond en la clasificación. ¡Hay opciones para todos! Da igual si solo quieres pasar el rato con tus amigos, o quieres grabar tu nombre en los pilares de la comunidad competitiva de Brawlhalla. Juega a Brawlhalla como quieras, cuando quieras.

Más de 40 Leyendas a elegir, cada una con sus movimientos y habilidades únicas, estadísticas, combinaciones de armas y talento adaptables a tu estilo de juego. Domina una o juega con todas. Un listado de Leyendas en contínua expansión, siempre en lucha por la gloria, el honor y el derecho a fanfarronear en las arenas de Brawlhalla.

Fuente.