Assassin’s Creed: The Ezio Collection celebra su estreno en Nintendo Switch con este tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Assassin’s Creed: The Ezio Collection celebra su estreno en Nintendo Switch con este tráiler de lanzamiento

Ya disponible

Después de diversos rumores, Ubisoft confirmó oficialmente el pasado mes de enero la llegada de Assassin’s Creed: The Ezio Collection a Nintendo Switch con una fecha estimada para el 17 de febrero. Pues bien, Nintendo nos recuerda que ya está disponible en la consola híbrida con su tráiler de lanzamiento.

Aquí lo tenéis:

Regresa Assassin’s Creed

Os recordamos la premisa de este título:

Encarna al famoso Ezio Auditore da Firenze. Aprende los secretos de los Asesinos y persigue la venganza por la traición de tu familia. Viaja a través de la Italia renacentista del siglo XV y de Roma, su ciudad más emblemática, hasta la Constantinopla del siglo XVI.

1. Assassin’s Creed II: La saga de Ezio comienza luchando y explorando el mundo abierto del Renacimiento italiano, una época dominada por el arte, la riqueza y los asesinatos.

2. Assassin’s Creed Brotherhood: Viaja a la ciudad más emblemática de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, donde Ezio toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.

3. Assassin’s Creed Revelations:  Dos Asesinos, un destino. Embárcate en la última aventura de Ezio, que sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI, el corazón del Imperio otomano.

4. El juego incluye además todo el contenido adicional descargable (DLC) de las entregas originales y dos cortometrajes para conocer mejor la vida de Ezio: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed® Embers.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención Assassin’s Creed The Ezio Collection en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.